24 de abril de 2024

TECHO, TIERRA Y TRABAJO LA DEUDA ES CON EL PUEBLO Hay que investigarla

La Corriente Clasista y Combativa convoca a un gran Jornada Nacional de lucha con actos y movilizaciones en todo el país, contra el Fondo Monetario Internacional confluyendo con la UTEP y diferentes sectores gremiales, políticos y de los movimientos sociales.

TECHO, TIERRA Y TRABAJO LA DEUDA ES CON EL PUEBLO Hay que investigarla

TECHO, TIERRA Y TRABAJO LA DEUDA ES CON EL PUEBLO Hay que investigarla

La Corriente Clasista y Combativa convoca a un gran Jornada Nacional de lucha con actos y movilizaciones en todo el país, contra el Fondo Monetario Internacional confluyendo con la UTEP y diferentes sectores gremiales,políticos y de los movimientos sociales.

La consigna que nos unifica es:

La deuda es con el pueblo y Techo, Tierra y Trabajo.

Como es publico, la CCC se ha pronunciado por Investigar la deuda externa y defender nuestra soberanía y que antes de pagar y negociar, hay que investigar a fondo la deuda externa. Teniendo en cuenta que el gobierno de Macri uso esas divisas para garantizar la fuga de capitales y la timba financiera de los especuladores y fondos buitres. Mientras el FMI, que sabía esto porque auditaba las cuentas, le seguía prestando plata y que El Fondo fue cómplice de ésta estafa. Y que nuestro país no debe aceptar tribunales extranjeros para resolver los litigios con los bonistas, porque todos recordamos como nos fue con Griesa.

Mas que nunca hay que unirnos para resolver las urgentes necesidades más elementales de nuestros compatriotas: Comida, leche, vacunas, mejorar las jubilaciones, las pensiones, los salarios, etc. Para poner en marcha las fábricas y recuperar las economías regionales. Y para seguir trabajando para poner la Argentina de pie .

EN CAPITAL

CONCENTRACIÓN en INDEPENDENCIA y 9 DE JULIO A LAS 16 HS PARA REALIZAR EL ACTO A LAS 18 HS

EN LA PLAZA DE LA REPÚBLICA (OBELISCO).

#TechoTierraTrabajo

#LaDeudaEsConElPueblo

#NOALFMI

DIFUNDE CCC

Juan Carlos Alderete  –  011 15 5028-7968