26 de abril de 2024

MESA NACIONAL.

Este fin de semana, se realizo en Fisque Menuco/General Roca, una nueva mesa nacional de la CCC. Una instancia importantisima dentro de nuestra organización para seguir organizados y organizadas para avanzar en las necesidades de nuestro pueblo.

En la mesa, participó Juan Carlos Alderete, diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, y coordinador nacional de nuestra organización.

Además, vinieron compañeros y compañeras de distintas provincias en las cuales esta la CCC. Ahora llega el momento de seguir creciendo, y apostando a la lucha popular para solucionar los problemas de nuestra Argentina. Garantizar en las calles, y en todos los espacios, la pelea por Tierra, Techo y Trabajo.

Agradecemos a la compañera de Movimiento Evita, Silvia Horne que se acercó para saludar a la , extender el saludo a los compañeros y compañeras de la organización que se pusieron al hombro el funcionamiento de la mesa, se encargaron de la limpieza, la cocina y garantizar que salga de la mejor forma esta instancia nacional.

Un gran desafió que asumió la CCC en la provincia, en organizar la primera mesa nacional que se realizó en la patagonia argentina.