28 de abril de 2024

En el CAAC de Estrella Roja en Matanza la juventud llevó a cabo una reunión nacional del movimiento #NiUnPibeMenosPorLaDroga con compañeros y compañeras de 17 provincias para discutir cómo seguir avanzando.

La droga es una estación de llegada de una cantidad de derechos vulnerados, sufrimientos y problemas que atravesamos los pibes y las pibas en nuestro país como la falta de trabajo, la imposibilidad de acceder a deporte, educación, salud y cultura. Por eso unimos la lucha contra la droga a la pelea por condiciones dignas de vida para todos y todas.

A 20 años del Argentinazo reivindicamos esa gran pueblada como un camino a seguir para que los recursos se destinen a resolver las necesidades populares, para hacer realidad el proyecto de ley de Tierra, Techo y Trabajo y también como el camino para abrir un camino liberador para nuestro pueblo y nuestra patria.

Participaron del encuentro jóvenes de las siguientes zonas:

Jujuy
Salta
La pampa
CABA
Neuquén
Santa Fe
San Nicolás
La plata
Mar del plata
Misiones
La matanza
San Luis
Chivilcoy
Mendoza
Río Negro
Corrientes
Entre Ríos
Tucumán
Córdoba
Qbv
Formosa
Soldati
Moreno
Norte de GBA

Estuvieron presente en la actividad entre otros, Gabriel Aranda, Luciano Álvarez, Ernesto Migone y el coordinador nacional de la CCC y diputado nacional del PTP en el Frente de Todos Juan Carlos Alderete.