26 de mayo de 2022

El PicNic del PCR…también una fiesta de la CCC

Por la historia y por la invitación en particular que realizó el compañero Juan Carlos Alderete en la Mesa Nacional de los desocupados y precarizados de la CCC que se ha realizado en Formosa, contingentes importantes de la CCC de Capital y Conurbano, han aceptado la misma y han decidido participar del Gran Picnic del PCR.

Como dice el compañero Alderete: este domingo 12 de diciembre vamos a cerrar el año con el gran PicNic del PCR, un festival cultural, artístico y deportivo, donde la familia y los amigos nos encontramos a compartir en el Parque Pereyra Iraola.

Después de dos años de pandemia muy duros en la que fuimos protagonistas de batallas muy importantes, es una gran alegría poder volver a encontrarnos y tener un espacio donde disfrutar de un día en familia, y con amigos y amigas de distintas fuerzas sindicales, sociales y políticas con las que compartimos el Frente de TOD☀️S.

Una pausa necesaria para seguir la lucha para resolver las emergencias de nuestro pueblo. Tenemos la responsabilidad de seguir fortaleciendo y ampliando la unidad de los sectores populares para que se tomen las medidas necesarias que nos permitan una salida de esta crisis a favor del pueblo. No vamos a permitir que la Argentina se arrodille ante las mismas recetas de siempre del Fondo Monetario Internacional y las potencias extranjeras que sólo garantizan miseria y hambre para millones de familias argentinas.

Companeras y compañeros. Este domingo te esperamos.