27 de abril de 2024

JORNADA NACIONAL PARA QUE EL PUEBLO NO SIGA PAGANDO LA INFLACIÓN Y LA CRISIS

El 24 de Mayo la CCC se moviliza en todo el país confluyendo con la FNC y CTA-A por las emergencias populares, en defensa de la soberanía y para que la crisis la paguen los que se benefician con los sufrimientos del pueblo.


En Argentina crece la producción, crecen las exportaciones pero el pueblo es más pobre y un puñado de oligarcas cada vez más rico.


La tremenda inflación y el ajuste que impone el acuerdo con el FMI hacen que el crecimiento de la economía siga beneficiando a los grandes monopolios, bancos y terratenientes y que se agraven el hambre y las necesidades populares.


Cada vez que el gobierno propone o simplemente insinúa, alguna medida que afecta los intereses de los oligarcas que se la siguen llevando en pala, estos responden con sus amenazas desestabilizadoras a través de Juntos por el Cambio, Milei, los multimedios Clarín y la Nación, tractorazos, etc.


Para que la crisis la paguen los que se llevan las riquezas y condenan al hambre a la mayoría del pueblo nos movilizamos por:


* Aumento de salarios,  jubilaciones y  asignaciones sociales por encima de la inflación.

* Techo, Tierra y trabajo

* Declaración por Ley de la Emergencia en violencia contra las mujeres.

* Defensa de la soberanía Nacional. No al monitoreo y el ajuste del FMI. No al acuerdo con el FMI.


En CABA concentramos en Av de Mayo y 9 de Julio.