29 de marzo de 2024

PRIMERO DE MAYO DE LUCHA EN EL FRIGORÍFICO PENTA

Para los trabajadores del Penta este día del trabajador fue diferente. los trabajadores del Frigorífico PENTA de Quilmes hicieron su acto en la puerta de la fábrica.

Cientos de trabajadores de la carne y organizaciones políticas y sociales se hicieron presentes en la puerta del Frigorífico. Cocinaron varias ollas de locro y luego la Comisión Interna del PENTA encabezó un acto, en el que los curas Ignacio Blanco, Eduardo de la Serna, el Vicario Juan Carlos Vasallo y el referente de la Pastoral Social Pablo Reinoso, dieron una misa y leyeron una carta del Obispo y Presidente Nacional de Cáritas, Carlos Tissera.

El compañero Diputado Nacional del PTP-PCR en el Frente de Todos y Coordinador Nacional de los Desocupados y Precarizados de la CCC Juan Carlos Alderete, llevó su adhesión a los compañeros de la carne y se puso a entera disposiciòn llevando la problemática del sector al Presidente Alberto Fernández.

Entre los presentes estuvo Jorge Smit, miembro de la Lista Celeste de la CCC de Astillero Río Santiago quien además es dirigente de la Lista Unidad Blanca/Celeste que es conducción en el Astillero y ATE Ensenada.

Jorge Smith dirigente del Astillero Río Santiago de Ensenada