19 de abril de 2024

COMUNICADO DE LA CCC ANTE LA CAMPAÑA DESESTABILIZADORA AL GOBIERNO NACIONAL

La Mesa Nacional se pronunció ante las declaraciones de sectores opositores a las que se sumó Duhalde, y además convocó a una Jornada Nacional contra cualquier intento golpista.

Teniendo en cuenta las declaraciones de distintos sectores de la oposición que se montaron en la marcha del 17A, y ahora estas palabras de Duhalde, queda claro que en Argentina hay sectores que trabajan para generar desestabilización.

Algunos intentan aprovechar el descontento de sectores que están muy golpeados por la situación económica producto de la pandemia. Hay un pequeño núcleo de poderosos de este país, dueños de monopolios, bancos y terratenientes que pretenden usar esta difícil situación para defender sus privilegios. Los pone muy nerviosos que se discuta el impuesto a las grandes fortunas, la estafa de Vicentin o que se declaren servicios públicos a internet, telefonía celular y TV por cable.

Sin embargo creemos que la enorme mayoría del país defiende la democracia y aún aquellos que reclaman no son desestabilizadores. Nosotros vamos a defender los intereses del pueblo y de nuestra patria. Y vamos a enfrentar cualquier intento golpista.

Por eso hoy más que nunca tenemos que organizar una gran jornada de lucha, sumando a todos sectores del Frente de TODOS. Para realizar una Caranava de autos en todo el pais,

* Para lograr el Impuesto patriótico a las grandes fortunas.

*Que pague la deuda los que se enriquecieron con el macrismo.

* No al aumento de tarifas.

* Presupuesto Nacional donde se garanticen ingresos dignos con el impuesto a las grandes fortunas para financiar las necesidades del pueblo.

*Paritarias, salarios y  jubilaciones de acuerdo con la inflación.

* Recuperación de los puestos de trabajo perdidos por la pandemia.

Empujemos una  Jornada Nacional de Lucha, Caravanas de autos en todo el país.


CCC Corriente Clasista y Combativa Mesa Nacional