19 de abril de 2024

CUIDEMOS NUESTRA SALUD Y LA SALUD DE NUESTRO PUEBLO

El pasado 20 de agosto nos enterábamos que nuestro compañero Juan Carlos Alderete había dado positivo de Covid19 y que está realizando el aislamiento en su casa.

«Hoy recibí la noticia de que soy Covid19 positivo, gracias a un testeo que me realizó un laboratorio designado por el Congreso Nacional.

El lunes a la noche comencé a sentir malestar, y desde el martes a la mañana suspendí todas las actividades e hice reposo y cuarentena en mi casa.

En estos días que pasaron me sentí muy mal, pero siento que empiezo a mejorar. Lo que más me duele es no poder seguir trabajando, y haber tenido que suspender mis obligaciones como dirigente nacional de la querida Corriente Clasista y Combativa, del PTP – PCR y como Diputado Nacional de mi amada patria.

Luchamos por la salud y necesitamos la salud para la lucha. Es momento de cuidarnos y cuidar a nuestro pueblo. Enfrentar ésta pandemia que no nos da tregua, sigue siendo la principal tarea que tenemos. Por eso en la medida de lo posible continuaré trabajando de forma virtual con mis compañeros y compañeras para hacerle frente.

Siempre que mi salud me lo permita seguiré impulsando la pelea para avanzar en que se garantice Tierra, Techo y Trabajo para todos los argentinos y argentinas y un impuesto a las grandes fortunas que nos de fondos para hacerlo posible, en camino a una argentina más justa, donde todos estemos adentro de ella.

Agradezco infinitamente a todas las personas que se comunicaron conmigo para hacerme llegar sus saludos».

Les mando un fuerte abrazo. Juan Carlos Alderete


Las palabras de aliento y deseos de pronta recupación no se hicieron esperar en las redes sociales. Desde todos los rincones del país, toda la CCC está junto a Juan Carlos, y también queremos destacar el saludo de distintos dirigentes políticos, sindicales y de los movimientos sociales. Infinitas gracias y seguimos en la pelea contra la Pandemia y por Tierra, Techo y Trabajo