20 de abril de 2024

LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS NO ADMITEN MÁS AJUSTES

Con Macri enfrentamos al ajuste y la entrega de cuatro años y somos parte del Frente de Todos que pudo derrotar al macrismo en las elecciones.


Ahora es tiempo que la crisis la paguen los que se beneficiaron.

La pandemia agravo todo y aunque insuficientes, las importantes medidas que tomo el gobierno ayudaron a afrontar las duras condiciones que tenemos los adultos mayores.


Sabemos las presiones que el FMI, que regaló decenas de millones de dolares para que continuara el macrismo y ahora para un ajuste y volver a salvar a los que se la llevaron en pala en estos tiempos.


El Movimiento Independiente de Jubilados y Pensionados (MIJP en la CCC) se reúne por una campaña para que la crisis no la siga pagando el pueblo. Por lo cual cualquier fórmula de adecuación de las jubilaciones tiene que tener una cláusula que nunca debe ser inferior a la inflación. Ademas antes cualquiera formula del haber debe contener un aumento que recupere, lo perdido con el macrismo… un 15 %.

Hay que tomar medidas como la ley de Techo Tierra y Trabajo, el Impuesto a las grandes fortunas y para que la deuda externa fraudulenta se investigue y no se pague con hambre y la miseria del pueblo.

Movimiento Independiente de Jubilados y Pensionados