1 de febrero de 2023

Jujuy: Exitoso Plenario Provincial de la TITO-RENÉ

Este lunes 21 de Noviembre, en el marco del 177 aniversario de la soberania nacional, se realizó exitosamente el plenario provincial de la Agrupación de trabajadores Tito Galli-René Salamanca CCC.

Participaron más de cien compañeras y compañeros de ocho localidades de la provincia: La Quiaca, Palpalá, Perico, San Pedro, Libertador, Monterrico y San Salvador de Jujuy.

Ademas fueron parte del mismo, con dos delegaciones de invitados, compañeros de Tucumán y campañeras de Catamarca.

Participó como miembro de la Mesa Federal, Vanesa Titos Sec. de Organización de ATE Catamarca; Romina Canchi Sec Gral Adjunta de la CTA-A. Jujuy y Jorge Enrique Smith Sec de Organización de CTA-A Ensenada y coordinador nacional de René Salamanca CCC.

Estuvieron presentes para emitir su saludo al plenario, el Secretario General de ATE-Jujuy Carlos Sajama; el Sec General de APUAP Nicolas Fernandez y el Secretario de Organización CTA-A Victor Aramayo. Además participaron intehrantes de la Mesa Provincial de la CCC.

Como modalidad, en el Plenario se trabajó en comisiones y las decisiones se tomaron de manera plenaria para continuar con la organización y la lucha de las y los trabajadores precarizados de la provincia.