Juan Carlos Alderete recibió el alta luego de tener Covid-19

El diputado nacional del PTP en el Frente de Todos, coordinador nacional de los trabajadores desocupados y picarizados de la Corriente Clasista y Combativa y miembro del Comité Central del PCR, comentó a través de las redes sociales que recibio el alta luego de estar 15 días con Covid-19.
Me dieron el alta después de 15 días de padecer COVID-19
Quiero agradecer profundamente a los médicos de Congreso por la atención y trato que me han dado. A mi médico de cabecera de la Obra Social. A todos y cada uno de los compañeros y compañeras que de distintas formas me han hecho llegar una palabra de aliento y de acompañamiento. A mi familia que ha estado siempre. A mis compañeros diputados y diputadas del Frente de Todos y de otros bloques. A centenares de compañeros y compañeras de distintas fuerzas políticas, sindicales, sociales, de la iglesia católica y evangelista que incluso han llegado a hacer cadenas de oración. No me alcanzan las palabras para tanto agradecimiento.
Estamos atravesando un momento muy difícil por la pandemia. Algunos trabajaron y trabajan activamente para minimizar la situación y cuestionar las medidas sanitarias del gobierno. Es un juego muy peligroso que, más allá de la especulación política, le costará vidas a nuestro pueblo.
No es momento de irresponsabilidades ni especulaciones, es momento de cuidar a nuestro pueblo. La lucha contra la pandemia del COVID-19 sigue siendo la principal batalla que tenemos. Sigamos dándola en unidad. Nadie se salva solo. Es fundamental la organización, la solidaridad y la presencia de los organismos del Estado en todos los terrenos y estamentos, para seguir dando batalla y aguardar de la mejor manera posible la llegada de la vacuna.
https://www.facebook.com/juancarlosaldereteptp/posts/318499129494862
Con el alta medica, Alderete ya se reincorporó a las actividades parlamentarias y participará de la sesiones desde este martes 1 de septiembre y el resto de actividades correspondientes.