24 de abril de 2024

CHUBUT: TRIUNFO DE LOS PETROLEROS DE SAN ANTONIO

Los Petroleros de San Antonio frenaron la baja del Equipo 223 ante la decisión de TECPETROL de bajarlo del Yacimiento

Los trabajadores petroleros de la contratista San Antonio International y el Sindicato Petroleros Chubut pararon la maniobra de la operadora del grupo Rocca, Tecpetrol en el área El Tordillo, que pretendía bajar el Equipo 223 de Work-over con la excusa de repararlo, sin ninguna garantía de subirlo, «luego de la reparación».

Ante la falta de garantías firmadas por la operadora Tecpetrol de continuidad laboral del perforador y el equipo de workover.

No le importó a la operadora Tecpetrol, ni la pandemia, ni la crisis, lo único que mira son sus mezquinos intereses, habiendo amasado miles de millones de dólares con grandes ganancias con Macri en los contratos de gas no convencional en Vaca Muerta.

El Sindicato Petroleros Chubut declaró el estado de alerta y movilización en defensa de los petroleros de San Antonio del Equipo 223. Los petroleros de yacimiento, como han hecho en varias oportunidades, se plantaron y con firmeza y decisión pararon la baja del equipo 223 de Work over de SAI., defendiendo la fuente de trabajo, sabiendo que si se llevaban el equipo del yacimiento, no subía mas y mas de un centenar de trabajadores directos, y otros indirectos, quedaban en la calle.

Desde la CCC PETROLEROS Cuenca Golfo San Jorge, apoyamos la justa lucha del Sindicato Petroleros Chubut y de todos los petroleros, en defensa de todos los puestos de trabajo. En el camino de recuperar nuestros recursos estratégicos, nacionalizando nuestras riquezas, con una YPF 100 % Estatal y Federal.

Por la Defensa de todos los puestos de trabajo.

Que paguen los que se enriquecieron con el macrismo, como los Rocca y Tecpetrol y no los trabajadores petroleros.

Impuesto a las Grandes fortunas YA


CCC PETROLEROS CHUBUT Cuenca Golfo San Jorge.