28 de marzo de 2024

Cese inmediato de la persecución a las Organizaciónes Sociales y a sus dirigentes

La Agrupación Docente Nacional Ana Sosa en la lista Azul y Blanca, a través de un comunicado, denunció los allanamientos y persecuciones a dirigentes de la Corriente Clasista y Combativa

La Agrupación Docente Nacional Ana Sosa en la lista Azul y Blanca, repudia enérgicamente la persecución llevada a cabo contra la compañera Julia Rosales, a quien allanaron su domicilio, y los sucesivos allanamientos de domicilios de dirigentes de la CCC como así también al comedor de Saavedra, que mantienen con tanto esfuerzo.

La jueza Alicia Vence de San Martín «reflota» una denuncia del macrismo para perseguir y acosar a luchadores populares de la CCC.

Nos solidarizamos con todos/as las compañeras y compañeros que han sufrido semejante intimidación y atropello y exigimos el inmediato cese de acciones de este tipo contra nuestra organización hermana, la CCC, como de cualquier otra organización que nuclee compañeras y compañeros desocupados y precarizados.

El pueblo argentino luchó mucho para erradicar estas prácticas fascistas y no vamos a permitir que se sigan practicando.