15 de marzo de 2021

17M – GRAN JORNADA NACIONAL DE LA CCC

El miércoles 17 de marzo, los desocupados y precarizados de la Corriente Clasista y Combativa, el Movimiento 8 de Octubre de los obreros rurales, y los pequeños y medianos productores de la Federación Nacional Campesina, el Movimiento Ni un Pibe Menos Por La Droga, marchan a una gran jornada nacional por Tierra, Techo y Trabajo, y otros reclamos. Estarán presentes fuerzas amigas de los cayetanos.

También numerosos contingentes de trabajadores estatales, privados, docentes, docentes universitarios, han enviado adhesiones a esta jornada y al acto central en CABA en el obelisco.

➡️Por Tierra, Techo y Trabajo
➡️Aplicación del Aporte extraordinario a las grandes fortunas Ya!
➡️Paritarias Libres. Por las necesidades de nuestro pueblo

👉En CABA 15:30 hs en el Obelisco

La Mesa Nacional de los Desocupados y Precarizados de la Corriente Clasista y Combativa del 19, 20 y 21 de febrero 2021 resolvió un Plan de lucha, que se inicio el 8 de marzo en el día internacional de la mujer trabajadora en todo el país junto a las organizaciones del movimiento obrero.

El 17 de marzo vamos a una gran Jornada Nacional de Lucha para que la crisis la paguen los que se la llevaron en pala con el macrismo y se la siguen llevando y no el pueblo, acompañados con delegaciones de nuestros compañeros y compañeros cayetanos/as

POR:

🔺️– Por la implementación de la ley del Aporte Extraordinario a las Grandes Fortunas Ya!
🔺️– Paritarias libres para todos los trabajadores y trabajadoras.
🔺️– Investigación y suspensión del pago de la deuda externa para distinguir la legitima de la ilegitima y fraudulenta.
🔺️– Garantizar la vacunación para todos comenzando por los más expuestos y mas vulnerables.
🔺️– Por las necesidades de nuestro pueblo.
👍– POR LA SANCIÓN DE LA LEY DE TECHO, TIERRA Y TRABAJO