28 de marzo de 2024

Frente a la tremenda crisis sanitaria, económica y social la CCC de Neuquén, junto al PTP en el Frente de Todos, organizamos un conversatorio con nuestro compañero y Diputado Nacional por el Frente de Todos, Juan Carlos Alderete para dar impulso a la ley TIERRA, TECHO y TRABAJO.+



Recordemos que este Proyecto de Ley se presentó en el Parlamento Nacional y que cuenta con el acompañamiento de más de 30 Diputados Nacionales, Provinciales, Oganizaciones Sociales, Gremiales, Concejales de distintas localidades de la Provincia.


Hasta el momento comprometieron su presencia Alberto «Beto» Vivero, Dip Nacional; Soledad Salaburu y Mariano Mansilla Diputados Provinciales; Marcelo Zúñiga y Ana Servicio, Concejales de Neuquén Capital; Guille Ávalos, Concejal por Rincón de los Sauces; Marcelo Guagliardo, Secretario General docentes provinciales de Aten; Micaela Gomiz, Secretaria General de Docentes Universitarios Adunc.


Con este conversatorio virtual lo que queremos es difundir y hacer conocer el alcance de la Ley. Estamos convencidos de que esta es imprescindible resolver Tierra, Techo y Trabajo para millones de trabajadores de la ciudad y el campo, y a su vez vez darle un gran impulso a la economia.

Para la CCC este es un paso en la dura lucha que debemos dar contra los sectores dominantes del poder que no están dispuestos a ceder parte sus privilegios. Sectores que además están trabajando activamente para desestabilizar al gobierno nacional impulsando medidas especulativas y devaluatorias que los beneficie y haga pagar al pueblo las consecuencias de la misma.


Seguí el conversatorio a traves del Facebook Live de la CCC Neuquén y por www.cccnacional.com