25 de abril de 2024

Lanzamiento oficial de «Gloria – Ni un pibe menos por la droga»

Este lunes 14 de marzo, miembros y decenas de representantes de escuelas del kick boxing que serán parte de la velada, se reunieron en «El Campito» para el lanzamiento oficial de este gran show.

Cálido espacio dónde cada representante, con la voz en alto demostraron el continuo apoyo y lucha para con los pibes, aquellos quienes con una historia cruda detrás, mantienen la esperanza, el esfuerzo y la lucha.

«Gloria – Ni un pibe menos por la droga» busca demostrarte la gran importancia del deporte social, preventivo, inclusivo y comunitario para que #niunpibemenos pueda caer, y saber que aún hay esperanzas, el deporte es una gran influencia para el futuro de la juventud.

Este sábado 19 de Marzo, a las 18 hs seremos parte de esta nueva experiencia desde distintos espacios en el Polideportivo Graciela Vega – Luis Cubilla, «El Campito», Sede la la CCC.

Apoyan las velada «Gloria- Ni un pibe menos por la droga» las siguientes sedes del Kick Boxing:

– Team Orieta – Team Corvalan – Team Rebelión – Team Thai 23 – Team Romeo- Team Miño- Team Jet- Team Doio Serpiente – Team Bielorrusia- Team Galeano – Gim Box- Asociación Provincial Kick Boxing