6 de agosto de 2021

EL FRENTE BLANCA UNIDAD, DIRECCIÓN DE ATE ENSENADA, ADHIERE A LA JORNADA DEL SÁBADO 7

La “Agrupación 8 de Octubre Juan Domingo Perón” y la “Agrupación Celeste de la CCC” en el Frente “Blanca Unidad” Conducción de ATE Ensenada y del Astillero Río Santiago, hacemos llegar nuestro fuerte apoyo de clase a todas las compañeras y compañeros de las organizaciones y partidos políticos aquí presentes en esta gloriosa jornada, como las que solo la clase obrera y el pueblo Argentino pueden realizar.

Esta demostración de Unidad tan necesaria en estos tiempos donde la derecha Macrista intenta lavarse la cara cambiando su nombre a “Juntos”, pero siguen siendo los mismos que quisieron dinamitar al Astillero y ademas, hicieron que aun hoy sigamos pagando las consecuencias de su gobierno, tanto en términos de Salud Pública como en términos económicos.

Desde el ARS ya supimos derrotar al gobierno de Macri-Vidal tanto en las calles como en las urnas. Para volver a hacerlo, es necesario pelear por la mas amplia unidad y fortalecer el Frente de Todos para aplastar a la derecha reaccionaria representada en el Macrismo.

Necesitamos fortalecer el frente que como estamos demostrando hoy, nos deja en mejores condiciones para la pelea por nuestras reivindicaciones. Donde todos los aquí presentes, con autonomía y en unidad, podamos hacer que la clase obrera y el pueblo protagonicen las luchas en las calles. Marcándole el rumbo al gobierno para lograr que la plata que hoy se destina y se piensa destinar al pago de la deuda externa, odiosa y fraudulenta, vaya a cubrir las Emergencias del Pueblo y la Producción Nacional.

Hoy nos recorre la bronca porque la crisis nos golpea duro, pero sabemos que NO queremos volver al infierno Macrista.

Los trabajadores tenemos propuestas para salir de esta situación que se agrava por la Pandemia. Así como la ley de Tierra, Techo y Trabajo va a generar miles de puestos de trabajo, desde el Astillero proponemos con Juan Carlos Alderete a la cabeza el fortalecimiento de la Industria Naval.

Por eso, en esta jornada compañeras y compañeros, los acompañamos a pedirle al gobierno de Todos:

QUE SE VOTE LA LEY DE TIERRA, TECHO Y TRABAJO.
CREACIÓN DE LA INDUSTRIA NACIONAL DE DRAGAS! AVANCEMOS POR NUESTRA SOBERANÍA.
ASTILLERO RIO SANTIAGO S.E, COMO PUNTA DE LANZA DE LA INDUSTRIA NACIONAL.
QUE SE ACELERE LA VACUNACIÓN APOYANDOSE EN LOS COMITÉS DE CRISIS, LOS Y LAS PROMOTORAS DE SALUD Y LAS Y LOS VOLUNTARIOS.
¡INVESTIGACIÓN Y SUSPENSIÓN DEL PAGO DE LA DEUDA EXTERNA PARA DISTINGUIR LA LEGITIMA DE LA ILEGITIMA Y FRAUDULENTA! LA PLATA PARA EL PUEBLO.
¡DECLARACIÓN DE LA LEY DE EMERGENCIA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO!
QUE SE ATIENDAN TODOS LOS RECLAMOS OBREROS, CAMPESINOS Y POPULARES