25 de abril de 2024

COMENZÓ LA GRAN JORNADA NACIONAL DE LUCHA

LARGAS Y MULTITUDINARIAS COLUMNAS DE COMPAÑEROS DE LOS MOVIMIENTOS SOCIALES, SE ACERCAN A LA IGLESIA DE SAN CAYETANO EN EL BARRIO PORTEÑO DE LINIERS

Los movimientos Cayetanos (CCC- Mov Evita – Somos Barrios de Pie) y organizaciones nucleadas en UTEP, marchan desde Liniers a Plaza de Mayo.

La Corriente Clasista y Combativa, con sus tres vertientes, desocupados, jubilados y ocupados, la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), la Federación Nacional Campesina (FNC), y con la adhesión de organizaciones sindicales y políticas marchamos este 7 de agosto por:

Se trate y se apruebe el proyecto de ley de Tierra, Techo y Trabajo, presentado por el diputado nacional Juan Carlos Alderete, que resume la necesidad de millones de desposeídos.

Necesitamos miles de unidades productivas en la construcción de viviendas populares, miles de puestos de trabajo para los que en esta pandemia llevamos un año y medio en la primera línea, como promotores/as de salud, de prevención en violencia de género, como “las Ramonas” que cocinan día a día en los barrios, para darle de comer a miles y miles de personas. Y como los jóvenes que luchan contra la drogadicción en Ni un Pibe Menos por la Droga.